La línea exterior del 408 es una completa armonía entre elegancia y funcionalidad. Teniendo en cuenta este equilibrio, se logra un vehículo con gran confort interior para todos los pasajeros.
Líneas con clase, puras y exclusivas, de proporciones equilibradas; el Peugeot 408 es ágil, robusto y de generosa distancia entre ejes, lo que reafirma los valores de la marca.
La arquitectura del 408 ofrece un espacio de libertad y confort excepcional donde sus integrantes disfrutarán de una excelente vida a bordo. La ergonomía, el material de sus butacas y la excelente calidad de sus tapizados ofrecen comodidad y seguridad a sus ocupantes.
La fuerza y la comodidad van de la mano en el Peugeot 408. Un interior exclusivo con un equipamiento único y eficiente que hara que tus viajes sean más placenteros que nunca.
El Peugeot 408 cuenta con un motor diésel HDI, de 1.6L y turboalimentado con 115 CV de potencia. Este motor es sinónimo de excelentes prestaciones gracias a su elevado torque y cuenta con un bajo consumo de combustible, ideal para recorrer grandes cantidades de kilómetros.
Peugeot te ofrece motores y equipamiento de nueva generación que garantizan rendimiento y eficiencia:
Cilindrada: 1.560
Potencia: 115 CV a 3.500 RPM
Torque: 240 Nm a 1.500 RPM
El Peugeot 408 está asociado a una caja manual de 6 marchas que permite aprovechar al máximo el rendimiento del motor.
El techo eléctrico brinda sensación de libertad y luminosidad inigualable al conducir, sin importar las condiciones de lclima ni el terreno.
La cámara de retroceso brinda la posibilidad de estacionar o dar marcha atrás, visualizando cualquier objeto o elemento que se encuentre detrás del vehículo y pueda obstruir la maniobra.
Los faros traseros con tecnología LED son una pieza clave del diseño del Peugeot 408.
Los dispositivos tecnológicos que equipan al 408 facilitan la experiencia y el placer de conducción en todo momento y lugar.
A su vez, una gama completa con una línea de motores a nafta y otra a turbodiésel de excelente desempeño, se combinan con las transmisiones de 5 y 6 velocidades de caja manual y de 6 en caja automática. Esto permite reducir la sonoridad del habitáculo y el consumo de combustible manteniendo la potencia.