El Peugeot 308 se destaca por su estilo y detalles que lo hacen único. Con un diseño que conjuga líneas elegantes y suaves con un perfil dinámico y moderno.
De nuevas líneas en su diseño exterior, el Peugeot 308 integra los últimos códigos estilísticos de la marca. A simple vista, un estilo moderno con detalles tecnológicos lumínicos impactantes, de frente felino, que conjuga lo dinámico y lo exclusivo.
Como es característico de la marca Peugeot, el 308 desarrolla al máximo todo el conjunto de suspensión, dirección y frenos para lograr un comportamiento dinámico de excelencia.
El interior del Peugeot 308 conjuga estética y funcionalidades intuitivas. Su diseño refinado y funcional contribuye a una ergonomía excelente para nuevas sensaciones de conducción.
El PEUGEOT 308 cuenta con motores THP, EC5 y HDI. Estos motores permiten equipar al 308 con distintas opciones ideales para ciudad, para viajes o para quien busca sensaciones más deportivas.
EC5: 1.6L y 115 CV
HDI: 1.6L turbodiésel y 115 CV
THP: 1.6L turbo y 165 CV
El techo panorámico cielo es un elemento distinto de los Peugeot de última generación. Gracias a su amplia superficie, permite una luminosidad excelente al conducir, y brinda una sensación de libertad inigualable.
La cámara de retroceso brinda la posibilidad de estacionar o dar marcha atrás, visualizando cualquier objeto o elemento que se encuentre detrás del vehículo y pueda obstruir la maniobra.
Sus faros traseros de LED muestran las garras felinas dejando la marca del león a su paso.
Una amplia oferta de motores nafta o diesel equipados con transmisiones manuales y automáticos se suman a equipamientos tecnológicos que hacen de su andar una experiencia novedosa y confortable.