PEUGEOT 5008

Bienvenidos a la nueva dimensión del SUV PEUGEOT 5008. El nuevo SUV PEUGEOT 5008, a la vez potente, de líneas finas, tecnológico y elegante, se ha diseñado pensando exclusivamente en amplificar la experiencia sensorial y en desarrollar el radio de acción.

1. DISEÑO

El nuevo SUV Peugeot 5008 tiene un carácter único.
Su línea es sublimada por un techo Black Diamond. En la parte trasera, el estilo es ultramoderno e icónico, con una banda horizontal de color negro brillante integrando faros LED de 3 garras, que se iluminan de noche y de día.

2. TECNOLOGÍA

Viaja con total tranquilidad con la nueva navegación 3D conectada y su reconocimiento de voz. Los servicios de TomTom permiten mostrar en tiempo real todos los datos esenciales para la conducción a fin de aumentar aún más tu seguridad a bordo y de garantizarte una conducción cada vez más fluida.

3. MOTORIZACIÓN

Desafía la ruta con el Advanced Grip Control montados sobre llantas de aleación de 18″ con diseño exclusivo. Con una simple acción en el mando situado en la consola central, la adherencia del nuevo SUV PEUGEOT 5008 se adapta instantáneamente a las condiciones difíciles.

SEGURIDAD

SEGURIDAD 100 % HIGH TECH

El nuevo SUV PEUGEOT 5008 dispone, de serie, de prestaciones de seguridad de primer orden: estructura de caja optimizada para absorber impactos, seis airbags, ABS, ESP…. Y para que puedas anticiparte mejor a la carretera, mientras conduces te acompañarán una cámara multifunciones en la parte superior del parabrisas, doce sensores de ultrasonido, un radar y dos cámaras de vídeo de 180°.

CONTACTO