308 S GTI

Con un diseño puro y elegante, el 308S GTi by PEUGEOT SPORT impresiona desde el primer momento. Su diseño bicolor “Coupe Franche” realiza su intensa línea deportiva. Al subir a bordo, el conductor vivirá una experiencia radical. El motor 1.6L THP S&S, disponible en 270 o 250 cv, el diferencial de deslizamiento limitado Torsen®i, los reglajes del chasis ajustable, los asientos baquets envolventes y el puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® lo convierten en un vehículo de alto rendimiento e incomparable.

1 DISEÑO INTERIOR

Gracias al diseño ergonómico natural de PEUGEOT i-Cockpit®, la conducción se vuelve instintiva y segura, la clave para un vehículo que muestra tales capacidades.

El cuadro de instrumentos está a la altura de la vista, los contadores tienen un fondo con diseño damero e incluye las siglas GTi que se iluminan en el centro del tablero. También está disponible toda la información esencial para la conducción, sin que sea necesario apartar la vista del camino.

TECNOLOGÍA

El Driver Sport Pack ofrece al conductor un tiempo de ocio para incrementar el ambiente deportivo a bordo. Al pulsar el botón SPORT situado en la consola central se cambia la combinación de colores de blanco a rojo, se proporciona información adicional en la parte central (potencia, par motor, presión de sobrealimentación, aceleración lateral y longitudinal), se amplifica el sonido del motor (a través del sistema de audio), y se cambia el mapeo del pedal del acelerador.

SEGURIDAD

Para llevar a cabo una frenada potente, los discos delanteros ventilados tienen un diámetro de 380 mm. Montado sobre una pieza de aluminio, se sujetan por cuatro pistones (de 38 y 41 mm de diámetro) que se deslizan en un estribo fijo rojo con el logo de PEUGEOT SPORT. En la parte trasera, los discos tienen un diámetro de 268 mm.

En la práctica, este conjunto demuestra su resistencia garantizando la consistencia de unas prestaciones inmejorables.

INFORMACIÓN TÉCNICA

MOTOR NAFTERO 1.6L THP S&S

Para aprovechar al máximo el potencial de su chasis,tiene bajo su capó un motor 1.6L THP S&Si de 270 o 250 cv. A bordo encontrará toda la experiencia de los ingenieros, una potencia de 200 kW  y un par motor de 330 Nm perfectamente graduable, incluso a velocidades elevadas, gracias al diseño especial del diafragma de control de la válvula de descarga del turbocompresor. Además, el colector de escape está fabricado en acero con el fin de soportar altas temperaturas de hasta 1.000°C.

CONTADO

Financiación

  • Tasa fija y en pesos
  • Sistema para vehículos nuevos y usados
  • Relación de dependencia: 1 año mínimo
  • Independientes: 2 años mínimo como inscriptos.
  • Cumplimentar información requerida para Línea Gral.
  • Crédito prendario
  • Financiá hasta el 70% del auto solo con DNI.
  • Plazo hasta en 60 meses.
  • Persona física hasta 50% sobre el valor del auto.
  • Persona Jurídica hasta 100% sobre el valor del auto.

Otros Planes

Otros Planes