Peugeot 208 GT

El placer de conducir.

1. i-Cockpit

El nuevo Peugeot 208 GT, proporciona una experiencia de manejo inédita gracias al i-Cockpit. El exclusivo volante Sportdrive de dimensiones reducidas, revestimiento de cuero e incrustaciones cromadas, facilitan mayor agilidad y visibilidad junto a su panel elevado.

2. MOTORIZACIÓN

La innovación tecnológica de Peugeot en materia de motores, le permite al 208 ofrecer equipos más económicos, robustos y que erogan mayor potencia. Su motor 1.6 THP con 165 caballos de fuerza despiertan tu energía de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos.

3. DEPORTIVIDAD EXTERIOR

La nueva firma luminosa de los faros led, es apenas una de las grandes novedades estéticas con las que cuenta el nuevo Peugeot 208 GT. Su deportividad y su estilo moderno y audaz, se ven reflejados en cada uno de los detalles exteriores que despiertan tu energía interior.

4. DEPORTIVIDAD INTERIOR

El sofisticado diseño interior convive con la nueva disposición de los accesorios, logrando una experiencia confortable, tanto para el conductor como para el acompañante.

5. TECNOLOGÍA

Toda la innovación tecnológica que acompaña al nuevo 208 GT, se desprende de la pantalla táctil multimedia de 7’’ y expande por todo el habitáculo, rodeando al conductor de nuevas sensaciones al conducir.

CONTACTO