Peugeot 208

Despierta tu energía.

1. DESPERTANDO SENSACIONES

Compacto, ágil y sofisticado, el Peugeot 208 representa un verdadero salto generacional. Su ergonomía y tecnología intuitiva proyectan modernidad en cada detalle y encarnan la regeneración en todos los ángulos. Revela tus deseos y despierta tus sentidos.

2. LA REGENERACIÓN

El Peugeot 208 reúne y resalta los nuevos códigos estéticos de la marca evocando la emoción en cada detalle. Su parrilla flotante, faros de led y luces traseras en forma de garras de león, son el resultado de una perfecta armonía entre pureza y sofisticación, renovación y seducción, sensualidad y energía. El estilo del 208 ubica a la marca en una nueva modernidad llena de vida.

3. EMOCIONES

¿Cuál fue la última vez que hiciste algo por primera vez? La vida está repleta de oportunidades y depende de vos aprovecharlas. Subite a las emociones, poné tus manos en el volante de un Peugeot 208 y viví nuevas sensaciones.

4. TECNOLOGÍA

El panel de instrumentos elevado, un volante de diámetro reducido y una central multimedia multifunción. Esto le permite renovar el placer de manejar gracias a un nuevo puesto de conducción que ofrece una experiencia inédita.

5. MOTORIZACIÓN

La innovación tecnológica de Peugeot en materia de motores, le permite al 208 ofrecer equipos más económicos, robustos y que erogan mayor potencia.

6. SEGURIDAD

Con un conjunto de 6 airbags, columna de dirección deformable y estructura de deformación programada se posiciona como uno de los vehículos de mayores niveles de seguridad del segmento.

CONTACTO